1280x600 Logo Horizontal .png
WhatsApp Image 2022-04-22 at 4.24.50 PM.jpeg

Somos una empresa con nueve años de experiencia que se dedica a la reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos como computadoras, consolas de video juegos y celulares.
Nos encanta ayudar a las personas con sus problemas tecnológicos y darles soluciones Nítidas! 
Contamos con tres sucursales, una ubicada en Centro Comercial Plaza La Villa zona 10, otra ubicada en Centro Comercial Plaza Atanasio y otra ubicada en Centro Comercial Plaza Kalú zona 4 de Mixco, Condado Naranjo.  Asimismo, contamos con nuestras oficinas centrales para poder ayudarte en cualquier momento y en el lugar que mejor se acomode a tus necesidades. 
Nuestro personal está altamente capacitado para reparar cada uno de los dispositivos que diariamente ingresan a nuestras diferentes tiendas, poniendo en nuestras manos la confianza para brindarles una solución a su problema.
Nos enfocamos en la Nitidez y Perfección en cada uno de los trabajos que realizamos para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, capacitándose constantemente para brindar nuevos servicios y mejores experiencias. 
Puedes ser parte de nuestros más de 900K seguidores en nuestras redes sociales y así poder ser parte de esta experiencia.
!Recuerda que somos la mejor opción para la reparación de tus dispositivos!


    

Misión

Brindar tranquilidad y satisfacción a cientos de miles de personas por medio de soluciones tecnológicas profesionales.

Comprometiéndonos a dar el mayor respaldo, confianza, rapidez y eficacia en nuestras reparaciones, instalaciones e innovaciones para dejar sus dispositivos nítidos.

   Visión

Estar cerca de nuestros clientes y colaboradores a nivel web y físico para brindar soporte, apoyo y soluciones tecnológicas haciendo uso de la mejor tecnología, procesos de atención y reparaciónes, buscando ubicaciones estratégicas para que puedan confiar y acudir a nosotros.

  Valores

Respeto

Honestidad 

Empatía

Honradez

Eficiencia 

Etica Profesional

Nuestro
Equipo!

28323e96-c2e6-4c4a-aa48-ce11a819b739_edited_edited.jpg